Nuestra Empresa

La historia de Helioday S.A. tiene sus orígenes en la década del 70. En ese período ya importaba equipos y vinilos destinados a la producción de gráfica vehicular para variadas gamas de diseños. Así abastecía a la industria automotriz, logrando sistematizar con testeos periódicos el control de calidad del material en si y el acabado final del producto.

A mediados de los 80 amplía sus servicios abasteciendo al sector minorista, comenzando la importación de nuevas máquinas, materiales e insumos, y ofreciendo ploteados para la industria publicitaria y fabricantes de letreros. La oferta de Helioday S.A. en ese momento superaba la demanda del mercado, lo que llevó a la empresa a transformarse muy rápidamente en una de las más importantes del rubro.

En los años 90 definitivamente deja de prestar servicios a empresas minoristas, y pasa a constituirse en uno de los principales proveedores de equipos de impresión, ploters, laminadoras, software, telas vinílicas, vinilos, Films para laminar y todo tipo de insumos, todo ello acompañado de una amplia capacitación y el soporte técnico responsable que su oferta de productos así requiere.

En esta última década Helioday S.A. formó y entrenó un equipo de profesionales especialmente capacitados para asesorar a las empresas en el conocimiento de equi-pamientos y productos, cumpliendo requerimientos y demandas del mercado. Su vasta experiencia la hacen diferenciar en el ámbito de la Comunicación Visual, siendo reconocida por brindar calidad a un costo competitivo con la mejor performance.

Estructurada como Empresa de Familia, sus bases se cimentaron con el esfuerzo constante del trabajo y fortalecimiento de los vínculos desde el interior hacia el exterior de la misma, por ello manifiestan que siguen construyendo porque tienen historia, presente y futuro.

1

1995

Puesta en marcha del primer segmento de producción
2

1996

Inaguración del nuevo edificio de administración
3

1998

Puesta en marcha del segundo segmento de producción
4

2000

Puesta en marcha del centro de almacenamiento y confección
5

2001

Puesta en marcha del complejo de producción "Láminas fundidas de alta potencia"
1

2002

Ampliación del centro de almacenamiento y confección existente
2

2003

Puesta en marcha del complejo de producción "Láminas especiales fundidasde reflexión"
3

2005

Puesta en marcha del centro de estampado y troquelado
4

2008

Puesta en marcha del complejo de producción "Productos especiales fundidos y extrudidos".